Espana bandera y escudo

No creo que alguien dude que Antoni Gaudí nacido en 1852 fue un genio avanzado a su tiempo, como que Barcelona sea la ciudad que posee la mayor parte de sus maravillas. Hablando concretamente la ciudad de los condes tiene siete edificaciones diseñadas por el arquitecto catalán que pertenecen a la lista de Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Click aquí. Las obras de Gaudí revolucionaron la arquitectura del siglo XIX y principios del XX creando un estilo singular muy ligado a la naturaleza (de hecho la mayoría de sus obras la intentan emular), que abarcó varios campos como la jardinería y el interiorismo. Todo queda muy claro, bandera España.

Como contábamos más arriba, Gaudí construyó siete obras en la ciudad de Barcelona que merecen al menos 1 visita.

España bandera El primero de ellos es sin lugar a dudas la Sagrada Familia, que por cierto no está acabada. Le siguen la muy buena obra del Parque Güell y el Palacio Güell y la Casa Milá. . http://banderadeespaña.com/

Quizá menos relevantes pero también reconocidas son la Casa Vicens, la fachada de la Natividad, la Casa Batlló (es posible visitar la parte interna también las criptas de Güell y de la Sagrada Familia.

Todas sus creaciones desde el 2005 Patrimonio de la humanidad.

Bandera España (5)
La causa debido a la que las creaciones de Gaudí fueron incluidas a la lista es lo interesante y muy valioso de sus obras, por otro lado de que Gaudí fue el más importante representante del Modernismo en la ciudad de Cataluña. Gaudí se anticipó a su tiempo agregando bastantes técnicas de para construir que fueron usadas ampliamente durante el siglo XX.

Fuente En mi opinión lo único malo siempre es la cantidad de personas que hay. En algunas veces es imposible andar de frente ya que hay que esquivando a la gente, o conversar con un tono normal a causa del ruido de los autos. Siempre hay mucho tráfico y contaminación. Es posible que tal cumulo de personas sea el motivo del de la desconfianza de su habitantes, al menos esa impresión he tenido. Debido a esto pienso que es un lugar perfecto para visitar como turista, pero incómodo para vivir. Seguro que existen opciones para todos los gustos, enlace.