Pasos para curar la eyaculacion precoz

1. Eyacular rápidamente es una demostración, según un destacado sexólogo Kinsey, de superioridad masculina.

Este enfoque en la actualidad ha sido superado y es a todas luces un enfoque machista. Muchos hombres de manera egoísta consideran que el placer sexual de ellos esta primero y que lo que sientan la pareja no tiene la menor importancia. Nada más lejos de la verdad. El asunto es que la falta del control eyaculatorio es una disfunción sexual que debe ser tratada con un especialista idóneo.

2. La eyaculación precoz puede arruinar tu matrimonio si no es tratada oportunamente.

Sin ningún lugar a dudas la EP puede arruinar tu matrimonio, aunque puede ser uno de los factores pero no el único, si no se toma las medidas que te lleven a solucionar tu caso. No basta que exista una buena comunicación entre marido y mujer, además hay que actuar en busca de una solución profesional.

La pareja puede ser un apoyo invalorable a tu problema y te puede ayudar en la medida que ambos reciban una orientación adecuada.

3. Todos los casos de eyaculación precoz se tratan de igual manera.

De ninguna manera pueden ser tratados de igual forma puesto que existen diversos grados de EP, se consideran que son cuatro, por lo tanto se necesita una orientación personalizada competente.

4. El exceso de masturbación en la juventud en el futuro traerá como consecuencia la EP.

El hecho de que uno se masturbe excesivamente y luego se sienta culpable de hacerlo es originado por la fuerte represión sexual que se recibe en la juventud o bien por la rígida educación autoritaria son las que originan una increíble ansiedad que tiene que ser liberada a través de una válvula de escape. Y una de ellas es la masturbación. La EP no es producto de la excesiva masturbación sino más bien de los acondicionamientos negativos de la que hemos sido víctimas durante años.

Por otro lado la masturbación en sí misma no es mala ni buena. Todo depende cómo se la utilice, es más bien algo natural que puede ser una gran ayuda para el control eyaculatorio.

Y bien estimado amigo espero que por un momento te imagines que ya haz solucionado tu problema. Por hoy es suficiente.

Enlace: http://everyriver.org/2013/12/info-sobre-la-eyaculacion-precoz/

eyaculacion precoz (5)